3 destinos para disfrutar los Carnavales a ritmo de cerveza

¡Reconócelo! Seguro que eres una de esas personas que espera ansioso que llegue el fin de semana y más sabiendo que éste comienza el Carnaval. Una festividad llena de buenrollismo, ingenio, humor y donde disfrutar del ritmo y la alegría que invade las calles de cualquier ciudad.

De Norte a Sur. De Este a Oeste. Las opciones son muchas y muy variadas. Elige el tuyo, llama a tus amigos y disfrutad juntos de vuestra cerveza favorita en cualquiera de los siguientes tres destinos.

Broad City GIF - Find & Share on GIPHY

El carnaval de Santa Cruz de Tenerife

¿Quién se resistiría a disfrutar del calorcito de Tenerife y de su gente y más sabiendo que sus carnavales son los más famosos y esperados de España? La originalidad inunda las calles y el ambiente festivo reina en cada rincón de esta isla. ¡Ya sabes! Escoge tu disfraz, saborea esa cerveza que tanto te apasiona y no te pierdas la elección de la Reina del Carnaval, el plato fuerte de esta celebración.

El carnaval de Cádiz

Si prefieres quedarte más cerca (y coger un avión no entra dentro de tus opciones), Cádiz será tu destino perfecto estos Carnavales. ¿Las protagonistas estos días? Las chirigotas, con sus voces e instrumentos; sus coplillas y canciones reivindicativas de España en tono irónico. ¡Las risas y la autenticidad están aseguradas! Organízate con tus amigos, preparad las maletas y ¡rumbo al sur!

El carnaval de Sitges

Las calles de esta pequeña localidad catalana a orillas del Mediterráneo se llenan de desfiles, carrozas, color, música y gente llegada de todos los rincones de España. A pesar de sus más de 100 años de historia, se ha convertido en uno de los carnavales más transgresores. Así que si buscas una opción diferente, los disfraces más extravagantes (plumas, lentejuelas, maquillaje ¡todo vale!) y alejarte de los más clásicos, ¡no puedes perdértelos!

Dance Party GIF by Red Bull - Find & Share on GIPHY

Canta, baila, ríe, tómate una cerveza con tus amigos a nuestra salud, asómbrate y, sobre todo disfruta de los mejores Carnavales de España. Te esperamos a la vuelta para que nos cuentes tu experiencia.