Cerrado el plazo de recepción de obras de “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”

¡Y llegó el día! Definitivamente los amantes cerveceros derrochan creatividad por los cuatro costados, pero esto no acaba aquí. La verdad es que tras recopilar todos los trabajos, no deja de sorprendernos la gran participación que ha tenido este concurso que corre ya por su XV edición.
Queda claro que los jóvenes tenemos cabeza, ¡y mucha! Sólo hay que ver todas las creaciones que nos habéis ido mandando para la ocasión.

¿Tú también quieres verlas? Vamos, reconócelo ¡lo estás deseando! Pues ya no queda nada, a partir del próximo 1 de agosto y hasta el 31 de ese mes, colgaremos todas las obras recibidas en la web www.undedodeespuma.es, para dar paso a la fase de votación.

Recordamos que el proceso de selección de los ganadores cuenta con 2 modalidades premiadas;  una será decidida por nuestro jurado experto, y la otra mediante votación popular. ¿Qué podéis hacer vosotros? Pedir que os voten a través la misma página web.

¿A qué esperas para ir avisándolos? La competición está reñida, pero sea cual sea la categoría a la que te hayas presentado -audiovisual, gráfica, fotográfica o microrrelato-, tendrás que moverte un poco y conseguir que tus amigos te voten todo lo posible, para ganar.

¿En qué consiste ‘Un dedo de espuma, dos dedos de frente’?

‘Un dedo de espuma, dos dedos de frente’ nació para demostrar que nuestra apreciada cerveza nos refresca y nos hace disfrutar siempre… que la sabemos tomar. Ahora que hemos visto los trabajos, no nos queda duda alguna de que la cerveza nos inspira.

Y sí, a cualquier hora, pero jamás nos olvidamos de que hemos de beberla con moderación y qué mejor, que acompañándola de algún bocado delicioso que también recibiremos de buen gusto, si es que algun@ nos lo quiere mandar ;D

¿Te has presentado a alguna de ellas? Pues no esperes más, empieza a moverte porque en 1 semana se abre el plazo de votaciones. Y es que ya falta muy poco para ¡que empiece la cuenta atrás!