Nuestra mejor recompensa

Recopilatorio de fotos de momentos cerveceros en las carreras Beer Runners

La Navidad ya está aquí. Las luces y los escaparates en las calles, los villancicos y los abetos llenos de adornos no dejan lugar a dudas. Es tiempo de reencuentros, celebraciones y regalos.

Y no hay mejor regalo en estas fechas que quedar con ese amigo que hace tiempo que no ves, visitar a los abuelos o aprovechar para pasar un buen rato con tus padres y disfrutar de su compañía entre cervezas y tapas. O ¿por qué no?, quedar con los amigos a los que vemos con frecuencia en el bar de siempre o invitarles a una comida en tu casa y sorprenderles con un menú cervecero como los que hemos propuesto en posts anteriores.
2012 ha sido un año lleno de grandes momentos; de deporte y cervezas en compañía, de gastronomía, de anécdotas cerveceras…. También ha sido un año marcado por la crisis económica, pero con más motivo en los momentos de dificultad se agradece ese “buen ambiente” que se crea en torno a unas cervezas con los nuestros.

Esta Navidad queremos brindar, con cerveza por supuesto, por todos los amigos de Cervecear. Disfrutad de unas fiestas rodeados de los vuestros para recordarlas con una sonrisa el año que viene. Un año que desde Cervecear deseamos que esté lleno de buenos momentos, nuevas amistades y el inconfundible sabor de una cerveza.
Os animamos a seguir compartiendo vuestro lado cervecero con nosotros a través de nuestro Facebook, nuestro Twitter y nuestra web.

A TODOS LOS CERVECEROS, ¡MUY FELICES FIESTAS!

Leave a Reply